TODO EL CONTROL EN SUS MANOS

¿Malos caminos? ¿Mal tiempo? No se preocupe, el XC60 está preparado. Con prestaciones como la tracción en las cuatro ruedas, el sistema Hill Descent Control y la asistencia al arranque en pendientes, siempre podrá contar con un empujoncito extra cuando lo necesite. SEE ALL PERFORMANCE FEATURES

Sensus

SUV EN SUECO

El XC60 ha sido diseñado para destacar entre el resto de SUV con su atractivo diseño minimalista, unido a una máxima funcionalidad.

  • Su XC60 es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, su Volvo puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora, su auto también cuida de los que le rodean.

    Su XC60 es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, su Volvo puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora, su auto también cuida de los que le rodean.

  • Transmisión automática de 8 velocidades

    Transmisión automática de 8 velocidades

  • Volante de cuero multifunción

    Volante de cuero multifunción

Todos los detalles son un fiel reflejo de nuestra pasión por la esencia y el estilo de la marca, detalles pensados por y para las personas.

Todos los detalles son un fiel reflejo de nuestra pasión por la esencia y el estilo de la marca, detalles pensados por y para las personas.