Una conducción de auténtico lujo

Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerle un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort. Y además incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de nuestros nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho, pero con un consumo inferior.

Sensus

ÁGIL Y DEPORTIVO

Vigoroso compacto con portón trasero diseñado para disfrutar al máximo de su coche. Cada detalle constituye una celebración de la experiencia de conducción, del propio conductor y del camino. 

  • Todos los detalles son un fiel reflejo de nuestra pasión por la esencia y el estilo de la marca, detalles pensados por y para las personas.

    Todos los detalles son un fiel reflejo de nuestra pasión por la esencia y el estilo de la marca, detalles pensados por y para las personas.

  • En función de su estado de ánimo o su estilo de conducción, la pantalla "Adaptive Digital Display" le permite ajustar la capacidad de respuesta de su Volvo y el modo de información, a través de los modos Elegance, Eco o Performance.

    En función de su estado de ánimo o su estilo de conducción, la pantalla "Adaptive Digital Display" le permite ajustar la capacidad de respuesta de su Volvo y el modo de información, a través de los modos Elegance, Eco o Performance.

  • El V40 pone en sus manos toda la inspiración que necesita para disfrutar

    El V40 pone en sus manos toda la inspiración que necesita para disfrutar

Diseñado para sorprenderte cada día, el V40 pone en sus manos toda la inspiración que necesitas para disfrutar conduciendo.

Diseñado para sorprenderte cada día, el V40 pone en sus manos toda la inspiración que necesitas para disfrutar conduciendo.

Descargar Ficha Técnica del Producto >