REBELDE POR NATURALEZA

En este compacto de espíritu indomable todos los detalles están a la altura de su personalidad. El V40 Cross Country no pierde la compostura ante nada, con prestaciones como el sistema de Control de Descenso de Pendientes (HDC), que utiliza los frenos para controlar la velocidad de rotación de cada rueda en carreteras cuesta abajo resbaladizas.

Sensus

CADA DETALLE CUENTA

Fuerza interior con detalles de lujo y corazón de acero.

  • Experimenta el ambiente y el espacio de un santuario escandinavo gracias al diseño sobrio y a una artesanía excepcional.

    Experimenta el ambiente y el espacio de un santuario escandinavo gracias al diseño sobrio y a una artesanía excepcional.

  • La pantalla central integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como la transmisión de audio Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo.

    La pantalla central integrada de 7 pulgadas, el reproductor de CD/MP3, la radio FM/AM RDS, la entrada AUX y la avanzada tecnología de medios, como la transmisión de audio Bluetooth® y conectividad USB, hacen de este sistema una completa plataforma para tu entretenimiento en el vehículo.

  • Los diez altavoces de alta fidelidad y nuestro amplificador digital de 5x130 W ofrecen una excepcional reproducción del sonido en toda la gama de frecuencias de la música: desde los bajos más graves hasta los agudos más sutiles.

    Los diez altavoces de alta fidelidad y nuestro amplificador digital de 5x130 W ofrecen una excepcional reproducción del sonido en toda la gama de frecuencias de la música: desde los bajos más graves hasta los agudos más sutiles.

Con una suspensión elevada, llantas de 19 pulgadas, embellecedores de protección y asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño, el V40 Cross Country es un coche nacido para ver mundo.

Con una suspensión elevada, llantas de 19 pulgadas, embellecedores de protección y asientos delanteros ergonómicos de gran tamaño, el V40 Cross Country es un coche nacido para ver mundo.

Descargar Ficha Técnica del Producto >