POTENCIA EN SUS MANOS

El S60 dispone de suspensión avanzada, dirección de gran precisión y mandos de cambio de marcha en el volante, para cambiar manualmente con total precisión y comodidad. Y con el chasis Four-C, puede elegir entre 3 modos de conducción diferentes simplemente tocando un botón, en función de su estado de ánimo, su estilo o la carretera.

Sensus

CONFORT DE OTRA DIMENSIÓN

Todos los detalles reflejan nuestra pasión por el refinamiento, a través del minimalismo típicamente sueco al servicio de una gran experiencia al volante.

  • El S60 dispone de suspensión avanzada, dirección de gran precisión y mandos de cambio de marcha en el volante, para cambiar manualmente con total precisión y comodidad.

    El S60 dispone de suspensión avanzada, dirección de gran precisión y mandos de cambio de marcha en el volante, para cambiar manualmente con total precisión y comodidad.

  • Una estilizada pantalla digital con mandos de voz y al volante. ¿Necesita saber cómo llegar a su destino, cambiar de canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de texto? Solo tiene que decirlo.

    Una estilizada pantalla digital con mandos de voz y al volante. ¿Necesita saber cómo llegar a su destino, cambiar de canción, hacer una llamada o enviar un mensaje de texto? Solo tiene que decirlo.

  • El climatizador electrónico (ECC) mantiene la temperatura de la cabina de forma independiente en el lado del conductor y en el lado del acompañante. Para contribuir aún más a la salud y el confort, el sensor de humedad del sistema asegura que el aire del habitáculo tenga un nivel apropiado de humedad en relación con el clima exterior.

    El climatizador electrónico (ECC) mantiene la temperatura de la cabina de forma independiente en el lado del conductor y en el lado del acompañante. Para contribuir aún más a la salud y el confort, el sensor de humedad del sistema asegura que el aire del habitáculo tenga un nivel apropiado de humedad en relación con el clima exterior.

CITY SAFETY. Una de nuestras últimas innovaciones está pensada para que su Volvo esté preparado para cualquier situación inesperada, ya sea una frenada del coche de delante, un ciclista que se cruza en su camino, etc.

CITY SAFETY. Una de nuestras últimas innovaciones está pensada para que su Volvo esté preparado para cualquier situación inesperada, ya sea una frenada del coche de delante, un ciclista que se cruza en su camino, etc.

Descargar Ficha Técnica del Producto >